Servicios

La dilatada experiencia de nuestro personal y nuestra motivación para dar soluciones a sus problemas en los pies avalan nuestra actividad.

Tratamos todo tipo de afecciones en los pies, tanto los problemas más frecuentes (callos, durezas, papilomas, uñas encarnadas, etc…) hasta problemas menos frecuentes como el pie diabético, podología deportiva, podología pediátrica, etc. En su visita a nuestra consulta le podemos ofrecer los siguientes tratamientos para sus enfermedades de los pies:

Quiropodología

Estudio de los trastornos menores de los pies y de su tratamiento a través de diversas técnicas manuales. Lo más habitual es el corte y fresado de uñas y la eliminación de queratopatías (durezas y callos). También se valoran posibles infecciones, verrugas y hongos tanto en las uñas como en el pie. Son técnicas no invasivas y no suelen ser dolorosas.

Biomecánica del pie

Este área está destinada al estudio del pie, sus deformidades, anormalidades de la marcha y, en general, patologías de apoyo que pueden afectar al resto del cuerpo (columna, cadera, rodillas, etc…). Estos estudios se hacen a través de la observación mediante pruebas clínicas funcionales, así como pruebas de presión estáticas y dinámicas.

Ortopodología

Tras una exploración exhaustiva de la biomecánica de sus pies, el podólogo puede adaptar sus plantillas o soportes plantares para corregir su forma de caminar y reducir posibles dolores en articulaciones y pies. Este área trata la adaptación de los soportes plantares y ortésicos en los pies para la compensación y/o corrección de la patología diagnosticada.

Podología Deportiva

Resolvemos problemas derivados de la práctica deportiva, tanto en la prevención como en el diagnóstico y tratamiento de las lesiones. Para ello disponemos de la más moderna equipación (plataforma de presiones, sistemas inerciales para mediciones ángulos en 3D, Leg Motion, tapiz rodante, filmación de la carrera para la posterior visualización en cámara lenta y medición de ángulos, etc.) así como la formación necesaria en biomecánica y ortopodología, además de nuestra dilatada experiencia para tratar tanto aficionados como a profesionales del deporte.

Podología Pediátrica

Prevenir es la mejor forma de tratar, por eso es de vital importancia la detección precoz de cualquier deformidad o anomalía en los niños, para poder tratarla lo antes posible, corrigiendo el problema o disminuyendo al máximo las posibles consecuencias en un futuro.

Una exploración minuciosa tanto en camilla como de pie y caminando es esencial para valorar el pie, rodilla, cadera y columna.

La edad conveniente para valorar las posibles patologías que aparezcan o puedan aparecer en un niño son los 4 años.

Cirugía

Como última alternativa a la curación de las patologías de sus pies, el podólogo puede realizar intervenciones quirúrgicas para corregir sus afecciones. Corregimos con la cirugía desde las tan habituales uñas encarnadas, dedos martillo, etc… hasta juanetes y otras deformidades de sus pies.

Descúbralas

Descubra nuestras nuevas instalaciones

Hemos renovado nuestras instalaciones para darles un mejor servicio, aún más seguras y accesibles y rigurosamente higiénicas.Descúbralas