Instalaciones

En nuestra consulta disponemos de los mejores equipos y tecnologías para el tratamiento de las enfermedades de los pies.

Le ofrecemos unas instalaciones accesibles, seguras y con el máximo rigor de higiene. Nuestra meta es que su visita a nuestra consulta le ofrezca soluciones a sus problemas en los pies. Aquí algunas de nuestras instalaciones:

Disponemos del equipamiento más moderno y de todo el instrumental necesario, así como de un trato cercano, humano y profesional que busca la solución a sus problemas en los pies y garantizar su comodidad en todo momento.

En nuestras instalaciones podrá encontrar: una amplia sala de espera, dos gabinetes quiropodológicos (para el tratamiento de todo tipo de afecciones de los pies: callos, durezas, uñas encarnadas…), una sala de exploración acondicionada para analizar su forma de caminar y material para la adaptación de sus plantillas.

Controlamos el tratamiento de sus pies desde el diagnóstico de su enfermedad hasta la curación definitiva de su afección. Disponemos de los últimos equipamientos informáticos para el diagnóstico precoz de sus problemas y de los conocimientos necesarios para su tratamiento.

También disponemos de un gabinete para la realización de cirugía menor del pie, siempre dentro de los parámetros de máxima seguridad e higiene y con instrumental innovador y totalmente esterilizado.

Localización